Madrid se agiganta de cara al derbi

Parecía que el Real Madrid era incapaz de revertir el mal momento que vivía, la derrota por goleada en París lanzó al ruedo una serie de dudas y cuestionamientos al equipo de Zinedine Zidane que ya en La Liga había empatado un par de veces. Sin embargo, el conjunto merengue se ha llenado de garra y actitud para sacar un par de resultados positivos al hilo en las últimas dos jornadas de la liga española.

El mismo equipo que hace una semana era seriamente cuestionado ha pasado a ser el favorito para hacerse con el derbi de Madrid que se juega este fin de semana por la 7ma jornada de La Liga. Hoy el Real Madrid comanda en solitario la tabla de posiciones tras vencer al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán el fin de semana anterior y luego hacer lo propio ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.

La victoria ante el Sevilla contó con una destacada actuación de James Rodríguez. Aunque el colombiano había sido cuestionado por su rendimiento, volvió a mostrar su mejor versión en tierras andaluces para lograr la victoria de su equipo por la mínima diferencia y aliviar

Entre semana, un héroe desconocido irrumpió en escena para sellar la victoria 2-0 ante Osasuna. El partido lo ganaban los merengues por la mínima diferencia con gol de Vinícius Júnior, llegaron los últimos veinte minutos y no habían conseguido aumentar la ventaja. Zidane haría su primera modificación dándole ingreso al joven Rodrygo, haciéndole debutar con la camiseta del cuadro merengue y poco más de un minuto sería suficiente para que el brasileño tomara un balón y convirtiera su primer tanto con el Real Madrid.

Rodrygo Goes es un joven de 18 años que llegó al conjunto merengue durante el reciente mercado de fichajes proveniente del Santos FC. Real Madrid desembolsó 45 millones de euros por el futbolista y ahora ha comenzado a demostrar su valía. Hoy su nombre está en boca de toda España, ha sido el futbolista que menos tiempo le ha costado marcar con la camiseta del conjunto de la casa blanca tras haberlo hecho mucho antes el fenómeno Ronaldo.

Real Madrid se siente mucho mejor que hace una semana. Un par de victorias, tres goles anotados y ninguno en contra es el saldo de los últimos dos partidos, mencionando que visitaron un escenario complicado como el Sánchez-Pïzjuán. En La Liga, son tres las victorias consecutivas que suma el conjunto merengue y buscará extender la buena racha este sábado.

El partido se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano para cerrar la ronda sabatina. Un derbi que tiende a ser un partido muy atractivo en el que el rendimiento previo a veces no vale de mucho. Merengues y colchoneros se vieron las caras por última vez en campo neutral durante la International Champions Cup y los rojiblancos terminaron venciendo por un escandaloso marcador de 7-3 a su rival de ciudad.

La última visita del Real Madrid al Wanda Metropolitano terminó en victoria, misma que buscarán nuevamente en este partido. Los colchoneros pueden arrebatar el liderato al Madrid si obtienen una victoria, por ello este partido es de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos de ganar La Liga.

Los únicos futbolistas del plantel blanco que no podrán hacer de la partida ante el Atleti serán Marco Asensio y Ferland Mendy. El club merengue podrá disponer de sus estrellas para este encuentro y Simeone sabe que tendrá que hacer un planteamiento táctico a la altura.

Según las casas de apuestas, Atlético de Madrid es ligeramente favorito para ganar el derbi madrileño. El conjunto de Simeone tiene asignada una cuota de 2,40 mientras que una eventual victoria de los merengues se paga a 2,95 por cada euro apostado.

Regístrate ahora en 888 Sport y apuesta en vivo en el derbi de Madrid y en los mejores eventos de La Liga.

También te podría gustar...